MARIEL OLIVERA

TRADUCTORA PROFESIONAL Y PROFESORA DE IDIOMAS

PANORAMA INICIAL

Mariel Olivera necesitaba un sitio web multilenguaje del tipo institucional/unipersonal en el que pudiera mostrarle a potenciales clientes/alumnos sus conocimientos y experiencia en áreas de especialidad relacionadas con los idiomas.

En el sitio deseaba incluir un portfolio de trabajos de traducción, referencias de clientes y una landing page enfatizando sus clases de español por Skype.

Además, Mariel quería contar con una integración para pagos con PayPal con la que sus alumnos pudieran seleccionar el paquete de clases deseado y pagar en línea desde su sitio, automatizando todo lo que respecta a cobros.

¿QUÉ HICIMOS EN TÍPICA?

  • Desarrollamos el sitio web trabajando conjuntamente con dos diseñadores gráficos, que colaboraron con el diseño de logo y con imágenes personalizadas para el proyecto.
  • Posibilitamos técnicamente que marielolivera.com sea un sitio multilenguaje en tres idiomas: español, inglés y portugues.
  • Concretamos una integración con la solución de pagos PayPal.
  • Diseñamos una landing page destacando las clases virtuales y personalizadas de español que Mariel ofrece.

RESULTADOS Y BENEFICIOS

  • Mariel Olivera cuenta hoy con su CV online, realizado a su medida y en tres idiomas.
  • Nuestra cliente ha logrado automatizar los pagos de sus clientes con la plataforma integrada con PayPal que desarrollamos para ella.
  • Su landing page es hoy en día el complemento ideal de campañas realizadas en redes sociales, actuando como embudo de ventas de cara a potenciales clientes.

¿QUÉ DICE NUESTRO CLIENTE DE NOSOTROS?

“En la creación de mi sitio web, desde Típica siempre estuvieron muy atentos a los detalles, tuvieron mucha facilidad para reconocer mis necesidades y supieron aconsejarme con mejoras en el mismo. Además, siempre estuvieron dispuestos a afrontar algunos desafíos, como es el caso de la pasarela de pagos de PayPal con la que cuento hoy en mi sitio.
Su buena predisposición, facilidad de comunicación, conocimiento y profesionalismo son cualidades que mantuvieron a lo largo de todo el proyecto.”

Mariel Olivera

Traductora Literaria y Profesora de Idiomas, marielolivera.com

¡Además, trabajamos con todos estos otros clientes y muchos más!