POST 21

MARKET PLACE DE REMERAS DE DISEÑO

PANORAMA INICIAL

Post 21 era un proyecto de cinco diseñadores que buscaban que cualquiera pueda crear un diseño, aplicarlo a una prenda, promocionarlo y venderlo.

Sus creadores entendían que Post 21 se podría materializar a través de una plataforma web que funcionase como un marketplace, permitiendo que los diseñadores enviasen sus creaciones, encargándose ellos de todo lo demás.

El proyecto debía incluir una fuerte integración con redes sociales y con email marketing, para reforzar y mantener el vínculo con los potenciales clientes.

La plataforma debía ser ágil, fácil de usar y de personalizar.

¿QUÉ HICIMOS EN TÍPICA?

  • Realizamos el diseño del sitio web partiendo de una plantilla de WordPress sugerida por nosotros y elegida por el cliente.
  • Incluimos una solución de E-Commerce, para distintos medios de pagos y envíos.
  • Posibilitamos técnicamente la subida (o upload) de diseños para posterior revisión y aprobación por parte de los administradores.
  • Implementamos un sistema de subastas, a través del cual distintos productos sólo salen a producción luego de un cierto número de ofertas realizadas durante un lapso preestablecido.

RESULTADOS Y BENEFICIOS

  • La plataforma realizada para el cliente es 100% autogestionable debido a la tecnología utilizad, la capacitación presencial brindada y el instructivo realizado exclusivamente para sus necesidades.
  • El sitio se encuentra optimizado para móviles y para posicionamiento en buscadores.
  • La solución entregada es simple e intuitiva.

¿QUÉ DICE NUESTRO CLIENTE DE NOSOTROS?

“Trabajamos con Típica en un proyecto muy ambicioso para nosotros, ya que no contábamos con la experiencia web que necesitábamos, pero sí con buenas ideas. Encontramos en Típica un excelente equipo de trabajo que supo comprender desde un primer momento todas nuestras necesidades en la creación de Post 21, nuestro sitio de promoción y venta de prendas de diseño.
Desde el comienzo se dedicaron de lleno a nuestro proyecto, creando el sitio con el detalle que les pedimos y con suma rapidez. Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y con el soporte que aún hoy nos siguen brindando. Un excelente equipo de trabajo con el cual contar.”

Natalia Meira

Cofundadora, Post 21

¡Además, trabajamos con todos estos otros clientes y muchos más!