¿Tienes un emprendimiento, una empresa, un comercio o simplemente un proyecto que necesita publicitarse? ¡Pues es hora de que te brinde 5 motivos para crear un sitio web.

Internet es el medio de comunicación más grande de toda la historia, es por donde pasa todo hoy en día. Con más de 3 mil millones de usuarios activos en el mundo (¡más de un tercio de la población mundial!) y con un crecimiento exponencial año tras año, Internet ha cambiado la forma de comunicarnos, informarnos e incluso hacer negocios. ¿Y cual es la herramienta fundamental para ser parte de este gran fenómeno? ¡Pues claro, tener tu propia página web!

En este artículo te compartiremos algunas razones de por qué deberías crear una página web para mostrarle al mundo tu negocio.

Conseguirás nuevos clientes mientras duermes

Una página web estará siempre disponible para tus potenciales clientes, las 24 horas, los 365 días del año. Esto permitirá a tus clientes conocerte, informarse sobre tus productos o servicios y luego contactarse para poder comprar lo que ofreces a toda hora. Incluso, puedes crear una tienda online, donde tus clientes puedan pagar a través de su tarjeta de crédito. Luego, tan solo tendrás que entregarle tus productos, olvidándote de todo el proceso de venta ya solucionado a través de tu sitio web.

Tendrás mejor imagen que tu competencia

Si tu competencia no tiene una página web, tendrás una ventaja competitiva muy grande. Las personas que busquen tu producto en Internet, podrán encontrarte a ti como la mejor solución a su problema. ¡Tus ingresos aumentarán sin dudas! Sin embargo, si tu competencia tiene un sitio web, no hay problema, nosotros nos encargaremos que tu sitio sea mucho mejor. Analizaremos las páginas de la competencia y trabajaremos juntos una estrategia de marketing online que logre posicionarte como la mejor alternativa para tus clientes. Si estás interesado, puedes contactarte con nosotros en este link.

Podrás posicionarte como un experto

Al crear una página web, tendrás la oportunidad de ser un referente en la industria que desarrollas tu negocio. Esto logrará confianza en tus potenciales clientes y, por lo tanto, lograrás mayores ventas de forma más eficiente. Para esto, necesitarás crear contenidos originales y de valor para tus clientes en tu sitio web. Y lo mejor de todo, es que al crear contenidos en un idioma, por ejemplo en Español, lograrás alcanzar a todas las personas en el mundo que hablen este idioma. ¡Imagina comenzar a tener clientes en todo el mundo!

Es mucho más barato que cualquier otro tipo de publicidad

Comparado a cualquier otro medio de comunicación, Internet es por lejos el medio más económico y eficiente para hacer publicidad. La televisión, la radio, carteles en la calle y otros tantos lugares para hacer publicidad son caros y nunca sabrás bien que rendimiento efectivo tuvieron. ¿Cuantas de las personas que escucharon o vieron el anuncio en la radio, televisión o en la calle, se han convertido en clientes? ¡Es muy difícil de medir! En cambio, con la publicidad en Internet, podrás tener registro de cada visita a tu sitio web, cuánto te costó cada visita y cuántas terminaron en ventas. Podrás visualizar qué campañas realmente son rentables y enfocarte en ellas. ¿No es increíble?

Tus clientes podrán recomendarte con tan solo un clic

Es sabido que el mejor Marketing siempre es el boca a boca. Si un cliente satisfecho te recomienda, es mucho más probable que termines ganando nuevos clientes, y por lo tanto, nuevas ventas. Hoy en día, con las redes sociales, tu cliente podrá recomendar tu empresa simplemente compartiendo tu web. Esto logrará que todos sus conocidos conozcan tus productos o servicios e incluso sumar nuevas ventas sin que tu cliente tenga que explicarle uno a uno de que trata tu propuesta de valor.

¿Y qué puedo hacer con mi pequeña o mediana empresa si no tengo idea de cómo crear una página web? No te preocupes, para eso está Típica Web, la consultora de negocios digitales que podrá ayudarte a crear una imagen online con la ayuda de expertos en diseño web, marketing online, posicionamiento en Google, E-commerce y todo lo necesario para hacer dinero en la web. Puedes contactarte con nosotros ingresando a este link y llenando el formulario con tus ideas. Nosotros nos encargaremos del resto.