Adrián Gilabert

Acerca del cliente

Adrián es coach y consultor de empresarios en management, crisis e innovación. Cuenta con dos métodos de su autoría y más de 15 años de experiencia en su rubro.

Él no contaba con una imagen de marca que pudiese utilizar en cada uno de sus contactos con clientes, ya sean presentaciones comerciales, cursos o charlas.

Además, tampoco contaba con un sitio web para lograr tener presencia en línea, reforzando su marca en internet.

 

 

Nuestro aporte

Cuando llegó a nosotros, Adrián necesitaba que le demos vida a su marca personal, tanto del lado del branding como en un sitio web que logre transmitir su mensaje y alcanzar a su público objetivo.

Así es que realizamos para él un trabajo de imagen de marca y diseñamos el sitio web con el que cuenta actualmente: un sitio moderno, optimizado para dispositivos móviles y donde se aplicaron las mejoras herramientas disponibles actualmente en lo referente a marketing digital, usabilidad y diseño web.

Resultados Obtenidos

R
Nuestro trabajo fue realizado en tecnología WordPress, lo que facilitó la existencia del blog que se puede presenciar actualmente.
R
El sitio web diseñado es moderno, conciso y fácil de navegar, con formato landing page.
R
El trabajo de diseño web fue potenciado con un trabajo de imagen de marca que realizamos previamente, también desde Típica Web.

Más casos de éxito

¡Además, trabajamos con todos estos clientes y muchos más!