Alejandra Marcote

Acerca del cliente

Alejandra (o más bien “Ale”) se desempeña, entre otras cosas, como: coach, facilitadora de grupos, consultora y capacitadora. Ella busca acompañar a las organizaciones en el proceso de ser más ágiles y adaptables a entornos cambiantes.

Llegó a nosotros con el objetivo de hacer un rediseño y reorganización de su sitio web, que es hoy el punto de acceso principal a sus contenidos (artículos de blog, podcasts y videos) e información de sus servicios.

 

Nuestro aporte

El primer desafío en este proyecto fue adaptar todos los contenidos existentes, reorganizarlos y rearmar su estructura jerárquica de cara al nuevo sitio web.

Cumplido lo anterior, en forma conjunta con Ale y con una comunicación muy fluida, le dimos vida a su nuevo sitio web.

Resultados Obtenidos

R

Se rediseñó el sitio de Ale, dándole un aspecto moderno, elegante y minimalista que facilitase el acceso a sus contenidos y la difusión de los servicios que ella ofrece.

R

Se aplicaron las estrategias más eficaces del marketing digital hoy en día, implementando lead magnets y otros llamados a la acción para conseguir nuevos suscriptores.

R

Se reorganizaron todos los contenidos digitales de nuestra cliente, definiendo una nueva jerarquía de categorías y agrupando todo de forma más clara.

R

Se realizó un asesoramiento y optimización general colaborando a mejorar el posicionamiento en buscadores (SEO), potenciado por la reestructuración de los contenidos.

Más casos de éxito

¡Además, trabajamos con todos estos clientes y muchos más!