Baradero te Informa

Acerca del proyecto

Baradero Te Informa (BTI) es un portal de noticias regional que cuenta con un promedio de 10.000 visitas diarias.

El sitio fue desarrollado a medida hace algunos años y no contaba con soporte de parte de los desarrolladores. A su vez, distintas funcionalidades eran llevadas a cabo por plugins y otras integraciones, que también estaban discontinuadas o desactualizadas. Por los motivos anteriores, el portal sufría de ataques constantes a su seguridad.

Además, el sitio no contaba con compatibilidad para dispositivos móviles.

Finalmente, BTI deseaba un diseño más moderno, manteniendo sin embargo la estética y simplicidad características del portal.

Nuestro aporte

A partir del panorama inicial trabajamos en las siguientes etapas:

Analizamos el proyecto inicial y planificamos las modificaciones a realizar. Rediseñamos la estructura y la estética general del sitio web.

Incluimos una revisión y actualización de cada uno de los plugins e integraciones que se estaban utilizando, reemplazando aquellos discontinuados y desactualizados por otros que resolvieran las mismas funcionalidades.

Asesoramos y asistimos en la resolución de problemas preexistentes del back-end (del lado del servidor) y se acompañó en el proceso de migración de los archivos del sitio a un nuevo proveedor de alojamiento web, resolviéndose de esta manera los inconvenientes mencionados anteriormente.

Resultados Obtenidos

R

Hoy el portal tiene un diseño moderno y una estética actualizada.

R

El sitio web está optimizado para dispositivos móviles.

R

Detuvimos los ataques a la seguridad del sitio que afectaban su normal funcionamiento.

R

Mejoramos el posicionamiento en buscadores de las secciones del portal.

Más casos de éxito

¡Además, trabajamos con todos estos clientes y muchos más!