Be Better Hotels

Acerca del proyecto

Be Better Hotels es el aliado tecnológico ideal de los hoteleros: cuentan con distintos productos software de desarrollo propio, además de asesorar a sus clientes para que estén al día en sus negocios en todo lo referente a la gestión de las relaciones con sus clientes, su presencia en línea, el marketing digital y también con sus finanzas.

Nuestro aporte

Hace ya varios años que Be Better Hotels es nuestro cliente: confían en nosotros en la provisión de alojamiento web y de diseño y desarrollo web para distintos proyectos internos y de clientes.

Resultados Obtenidos

R

Nuestro cliente puede despreocuparse de la complejidad técnica referente al alojamiento de sus sitios webs y de los de muchos de sus clientes, al confiar 100% en nosotros estas necesidades.

R

A través de nuestro equipo de desarrollo web, asistimos a Be Better en cambios y nuevas funcionalidades de algunos de sus productos software existentes.

R

Acompañamos a nuestro cliente con soluciones de diseño web, ya sea para: cambios en sitios propios y de clientes, armado y modificación de plantillas, diseño de sitios web desde cero según especificaciones y materiales provistos.

Más casos de éxito

¡Además, trabajamos con todos estos clientes y muchos más!