Kupke Und Lambeck

Acerca del cliente

Paul Kupke y Thomas Lambeck son socios y cuentan con un estudio de arquitectura en Berlín. Ellos necesitaban contar con un nuevo sitio web moderno, con el cual sea simple modificar las obras existentes, así como también cargar las nuevas que vayan realizando.

En este contexto fue que Mariano, director y co-fundador de Típica Web, conoció a Paul en Berlín. Muy rápidamente él y su socio nos confiaron la misión de modernizar su sitio web, buscando un sitio minimalista, acorde a su estilo arquitectónico.

En pocos meses el sitio soñado ya era una realidad.

 

 

Nuestro aporte

Luego de varias charlas con Paul y Thomas, logramos captar cómo materializar en un sitio web la nueva imagen que querían mostrar en internet de cara a potenciales clientes.

Ellos ya contaban con varios mockups (bosquejos) que reflejaban tanto la estética como el comportamiento de lo que iba a ser su nuevo sitio web, pero necesitaban nuestro acompañamiento para volcarlo en una nueva plataforma web, en 3 o 4 plantillas reutilizables, que les permitiesen seguir cargando proyectos de forma independiente en adelante.

Así fue que con tecnología WordPress realizamos un trabajo de diseño web aplicando sus bosquejos con gran detalle, dando lugar al sitio con el que cuentan actualmente.

Resultados Obtenidos

R

Su nuevo sitio web, moderno y minimalista, fue realizado con tecnología WordPress. Este refuerza su imagen de marca, obras y estilo arquitectónico.

R

En el estudio pueden modificar las obras existentes del sitio o cargar nuevas con mucha facilidad.

R

Se realizaron algunas personalizaciones con desarrollo web en Javascript, como los deslizadores presentes en el detalle de cada obra.

Más casos de éxito

¡Además, trabajamos con todos estos clientes y muchos más!