Mio Buenos Aires

Acerca del cliente

Mio Buenos Aires es un hotel boutique 5 estrellas ubicado en Recoleta, Ciudad de Buenos Aires. Llegaron a nosotros buscando una agencia que pueda acompañarlos del lado del diseño web, alojamiento web y marketing digital.

Encontraron en Típica Web al aliado tecnológico que buscaban para poder cubrir todas esas áreas.

Nuestro aporte

Nos ganamos un lugar importante en el día a día del hotel, manteniendo actualizado su sitio, mejorando su rendimiento desde lo técnico y haciéndolo visible a través de campañas de marketing digital, de manera que pueda ser escogido por potenciales clientes.

Resultados Obtenidos

R

Mantenemos actualizado el sitio web del hotel, dando a conocer las promociones, ofertas especiales y novedades del hotel.

R

Los acompañamos con una campaña de marketing digital en Google Ads, donde competimos por las palabras claves de su marca con los grandes del mercado y aplicamos remarketing para buscar convertir a los visitantes en huéspedes.

R

Alojamos el sitio web del hotel en nuestros servidores, logrando mejoras en la velocidad de carga y garantizando la transparencia en el acceso a los recursos digitales del cliente.

Más casos de éxito

¡Además, trabajamos con todos estos clientes y muchos más!