Regal Group Hotels

Acerca del cliente

Regal Group Hotels está constituido por los hoteles Regal Pacific, en Buenos Aires, e
Icon Chile, en Santiago.

Enfocados en un público ejecutivo, su propuesta está acompañada por una destacada y variada gastronomía y en la organización de eventos, siempre priorizando una atención profesional y la satisfacción de sus clientes.

Nuestro aporte

Acompañamos al grupo Regal en el mantenimiento preventivo y resolución de problemas tecnológicos de ambos sitios web y todos sus recursos asociados, como los dominios y los servicios de alojamiento web de ambos.

Nos encargamos de realizar trabajos de actualización de contenidos, involucrando diseño y desarrollo web y los asesoramos también en temas de marketing digital.

Resultados Obtenidos

R

Los sitios de Regal Pacific e Icon Chile son hoy sitios seguros, con todas las versiones de sus componentes software actualizadas.

R

Grupo Regal recibe nuestro asesoramiento tecnológico en el contexto de decisiones estratégicas del negocio, ya que todas hoy involucran indefectiblemente una parte tecnológica.

R

Los acompañamos mes a mes en mantener sus sitios actualizados y con un buen rendimiento y posicionamiento orgánico en buscadores.

Más casos de éxito

¡Además, trabajamos con todos estos clientes y muchos más!