Rock is Here

Acerca del cliente

Rock is Here es un proyecto en donde el rock es el principal (y tal vez el único) protagonista. A través de guías únicas con contenidos exclusivos, tours temáticos en distintas partes de Inglaterra y artículos también relacionados con la temática, ellos aseguran “conocer cada rincón de tu pasión” y hacen todo lo posible para que su público viva su pasión.

 

Nuestro aporte

Desde Rock is Here llegaron a nosotros para que los acompañemos a darle vida a un nuevo sitio web para una importante etapa del proyecto que los trasladaría a Inglaterra.

Contaban con un sitio resuelto de forma interna que no les permitía flexibilidad en el diseño web, contar con una tienda online auto-administrable y eficiente, ni posicionar adecuadamente los contenidos del blog.

Resultados Obtenidos

R

Se realizó el diseño web del sitio en base a bosquejos provistos por la agencia Itálica. Trabajamos en conjunto con ellos a lo largo de toda la etapa de diseño web.

R

Rock is Here abarca también un portal de noticias especializado 100% en rock. Acompañamos a nuestro cliente a establecer la jerarquía de categorías y cada una de las secciones para destacar las mismas en la página inicial del portal. Todos los contenidos fueron redactados y publicados por el equipo de Rock is Here.

R

También se asistió al cliente en la migración de contenidos desde el sitio previo que habían armado con Wix, plataforma que no facilita un efectivo posicionamiento orgánico en buscadores de los contenidos.

R

Además, se integró en el sitio una tienda online que permite la venta de libros, tours y otros artículos, siempre relacionados con el rock.

Más casos de éxito

¡Además, trabajamos con todos estos clientes y muchos más!