Vision Pymes

Acerca del cliente

Visión Pymes es una consultora dedicada a prestar servicios de asesoramiento a empresas PyMEs en las áreas de Recursos Humanos, Contabilidad y Finanzas, Planificación y Organización.

La empresa inicialmente contaba con un diseño de marca desarrollado por uno de sus socios. Sin embargo, al comenzar a aplicarla descubrieron que la marca carecía de características funcionales para su aplicación, y precisaba un acabado más estético desde el punto de vista profesional.

Como resultado, nos contactaron con la necesidad de rediseñar la marca con la consigna de que esta mantuviese el concepto original de la marca inicial.

 

 

Nuestro aporte

A partir del panorama inicial trabajamos en: investigación de mercado y análisis de situación, proceso de naming, rediseño de Marca y desarrollo de aplicaciones de marca en formato impreso y digital.

Resultados Obtenidos

R

A partir de la investigación de mercado y el análisis desarrollado, se llegó a la conclusión que el nombre de la marca no cumplía con las tres necesidades básicas de la misma: fácil de pronunciar, recordar e identificar.

R

Por esto mismo, se decidió modificar el nombre original de “Empowerment & Solutions – Visión Integral” a “Visión Pymes – Empowerment & Solutions”

R

Asimismo, al desarrollar el diseño de la Marca, se pulió el diseño original, se cambió la paleta de colores a una más acorde a los valores de la marca, y se rediseñó la paleta tipográfica de la misma.

R

Como resultado final, hoy la marca cuenta con un nombre y un diseño gráfico pregnante, fácil de recordar e identificar, y sobretodo fácil de adaptar a las diferentes dimensiones que se utilizan hoy en día, tanto en el espacio físico como en el digital.

Más casos de éxito

¡Además, trabajamos con todos estos clientes y muchos más!