Viteffect

Acerca del cliente

Viteffect es una empresa con sede en Alemania, pero que exporta productos naturales a varios países de la Unión Europea.

Se especializan en productos de altísima calidad, especialmente con sal orgánica del Himalaya y carnitina y venden 100% de forma digital.

Nuestro aporte

Vittefect llegó a nosotros para que los ayudemos a resolver algunos problemas técnicos con su sitio web, en el contexto del módulo de comercio electrónico. Luego de resolver dichos inconvenientes y hacer un mantenimiento preventivo y actualización de todos los componentes de la tienda, nos convertimos en su aliado tecnológico hasta hoy.

Los acompañamos hace ya algunos años en el mantenimiento de su plataforma, en el desarrollo de nuevas funcionalidades y en la implementación de promociones especiales, entre otros temas.

Actualmente estamos trabajando también en el rediseño de su sitio web.

Resultados Obtenidos

R

Hoy cuentan con un sitio más seguro, con todos sus componentes actualizados con las últimas versiones de software del mercado.

R

Pueden enfocarse 100% en su negocio, gracias a delegar en nosotros sus necesidades técnicas referentes a su portal.

R

Próximamente contarán con un sitio web moderno, minimalista (siguiendo la línea actual) y mejor adaptado para dispositivos móviles.

Más casos de éxito

¡Además, trabajamos con todos estos clientes y muchos más!